Nuevo Formato de Escuela Bíblica para Jóvenes y Obreros

Les informamos que a partir de este próximo sábado,  día 8 de marzo de 2014, adoptaremos el siguiente formato para la presentación  de la Escuela Bíblica para Jóvenes y Obreros – EBJO:

1. Inicio en la iglesia local a las 18h con clamor, loor y oración, dirigido por un  joven u obrero definido previamente;
  2. Presentación a las 18h10min, del asunto orientado conforme la transmisión  del lunes, y un breve comentario, si fuese necesario;
  3. Periodo de 25 minutos destinado a la dinámica de clase en la iglesia local para comentar sobre el asunto, conforme fue estudiado en el transcurso de la semana;
  4. El ministerio local orientará la participación de toda la clase en la dinámica, a través de la ayuda de los profesores de jóvenes y Diáconos de la iglesia;
  5. A las 18h30min estará disponible la transmisión de 5 minutos con conclusión del asunto, conforme a las contribuciones recibidas de los grupos de estudios de las iglesias enviadas a lo largo de la semana.

OBSERVACIÓN:
Los profesores de jóvenes, a parte de los trabajos de visitas que son realizadas con la clase, harán el seguimiento y orientación de los estudios hechos por los jóvenes acerca del tema divulgado los lunes, para una mejor participación en la EBJO.