Mini-Seminario Especial para Jóvenes – 4 de Mayo 2014

Comunicamos a los hermanos que el domingo, día 04/05/2014, habrá un MINI-SEMINARIO ESPECIAL PARA JÓVENES.

1ª Clase 08:00 a 09:00 PERIODO DE ORACIÓN – Presencial
Intervalo 09:00 a 10:00 Entrega de Ayuno y Desayuno
2ª Clase 09:50 a 10:40 YUGO DESIGUAL – Transmisión
3ª Clase 11:00 a 11:50 JOSÉ EN EGIPTO – Transmisión

La primera clase será presencial, compuesta de un período de oración y ministrada por un pastor local. El cierre (10 minutos) será presencial con momento de glorificación de los jóvenes.

Informamos que no habrá retransmisión y las iglesias en Regiones con horarios diferentes, podrán adecuar el horario del mini-seminario local, al horario de Brasilia.

OBSERVACIONES ESPECIALES

1. Cualquier atención individual que sea necesaria a los jóvenes podrá ser hecha en los intervalos de las clases.
  2. Los Coordinadores de Área deberán reunir a los jóvenes en los Mahanaims/Anfiteatros o en Iglesias de los polos o áreas, que sean de fácil acceso y que posean estructura para abrigar a todos. En la región de la Grande Vitória-ES Brasil, todos los mahanaims deberán estar funcionando.
  3. Orientamos para que los pastores de las aludidas regiones se reúnan con anticipación y busquen del Señor la orientación para la primera clase del mini-seminario.

Para consultas sobre el seminario en Argentina, envíe un email a secretaria@iglesiacristianamaranata.com

¡Maranta! ¡El Señor Jesús Viene Pronto!