Nuevas Orientaciones sobre la Reunión de Señoras

Informamos a todos los hermanos que, en una reunión quincenal de búsqueda al Señor del Grupo de Señoras responsable junto al Presbiterio por el Trabajo de Señoras, el Señor dio la siguiente revelación:

“El período de intercesiones que se realizaba después del final de la Palabra en las reuniones semanales de señoras no se hará más, pues terminó el tiempo de ese período. De ahora en adelante, después la entrega de la Palabra, el término de las reuniones se hará con un cántico de un loor y una oración de glorificación al nombre del Señor”.

Tal revelación fue confirmada en Reunión del Presbiterio, cuando el Señor dio la siguiente visión: “Vi durante la glorificación al final de la reunión que un ángel era enviado a los hogares de las hermanas para ministrar las bendiciones de libramientos y victorias”. – Textos de confirmación: 2 Samuel 17:22 y 2 Juan 1:3.

Esta nueva orientación reemplaza la que se describe en en el Manual del Trabajo de Señoras, Edición 2013, página 34.

Esa orientación se aplicará a partir de la Reunión de Señoras del día 14 de mayo de 2014.

La Paz del Señor
El Consejo Presbiteral