¡Seminario en Buenos Aires! 19 y 20 de Julio

¡Seminario en Buenos Aires!

Nos alegra informarles que los días 19 y 20 de Julio, se realizará un seminario para todas las Iglesias de Buenos Aires y alrededores.

El seminario se realizará en ambos días en la Iglesia Sede en Ramos Mejía, Larrea 146, alt. Av. Rivadavia 13,000, en los horarios según se detalla a continuación:

Sábado 19 de Julio – 16:30 hs a 19 hs
Domingo 30 de Julio – 10 hs a 12 hs

Durante la semana del 16/07 al 20/07 los participantes deberán realizar ayunos, de 00hs a 9 hs y oración durante las madrugadas.

IMPORTANTE: Debido a este seminario, no tendremos nuestros cultos y transmisiones habituales el día sábado por la noche en ninguna de nuestras 3 sedes de Buenos Aires (San Cristóbal, Ramos Mejía y Villa Luzuriaga).

Para más información sobre como participar, comuníquense con nosotros al email secretaria@iglesiacristianamaranata.com

La entrar es libre y gratuita.

¡Maranata! ¡El Señor Jesús Viene!