Actividades para la Escuela Bíblica – 12 Octubre 2014

Compartimos las actividades correspondientes a la Escuela Bíblica Dominical para esta semana.

EBD

Actividades de la Semana

Estudio Bíblico Para Señoras

ASUNTO: Junto al Pozo
TEXTO FUNDAMENTAL: Juan 4:14
CONSIGNA: Mensaje sobre el tema “El encuentro del señor jesús con la mujer samaritana.”
Identificar y comentar la aplicación profética.

Estudio Bíblico Para Jóvenes y Obreros

AVISO

Este sábado, día 11 de octubre, a las 18:10 será transmitido un estudio dado por un pastor sobre el tema: “LOS VALIENTES DE DAVID”.

Escuela Bíblica Dominical

AVISO

Este Domingo, día 12 de Octubre, A las 8:10 será transmitido un estudio dado por un pastor directamente del mahanaim de Domingos Martins-ES, Brasil sobre el tema: “FUNDAMENTOS DE LA OBRA”.

Estudio Biblico Para Niños e Intermedios

ASUNTO:  Jesús, Único Salvador – El Camino Hacia el Padre
TEXTO FUNDAMENTAL: Juan 1.1-34
PREGUNTA: “¿Qué dijo Juan cuando vio llegar a Jesús al río Jordán para bautizarse?”
RESPUESTA: Juan 1.29 – “He aquí el cordero de dios, que quita el pecado del mundo.”

Estudio Bíblico para Adolescentes

ASUNTO:  Jesús, Único Salvador – El Camino Hacia el Padre
TEXTO FUNDAMENTAL:  Juan 1.1-34
PREGUNTA: “¿Cuando los fariseos le preguntaron a Juan bautista por qué bautizaba a los que venían a él en el río Jordán, ¿cuál fue la respuesta que Juan les dio?”
RESPUESTA: Juan 1:26 – “Juan les respondió diciendo: yo bautizo con agua; mas en medio de vosotros está uno a quien vosotros no conocéis.”