Orientación del Mes de Octubre 2014 – Fiesta de la Dedicación

Informamos a los Pastores las orientaciones para todas las Iglesias para el mes de Octubre/2014, que se refieren a la FIESTA DE LA DEDICACIÓN, que está relacionada con nuestra entrega personal al Señor y nuestro deseo de servirle en obediencia, en comunión, en consagración y en fidelidad en todas las determinaciones de su Espíritu.

Texto Lema del Mes: “Y se sentará para afinar y limpiar la plata; porque limpiará a los hijos de Leví, los afinará como a oro y como a plata, y traerán a Jehová ofrenda en justicia.” Malaquías 3:3

Palabra del Señor: “En la intercesión por mi Obra, daré grandes libramientos en los hogares de mis siervos”

1. Cronograma de Preparo:

1ª Semana 06/10 a 11/10/2014 Madrugadas
2ª Semana 13/10 a 18/10/2014 Ayunos
3ª Semana 20/10 a 25/10/2014 Cultos al mediodía
4ª Semana 27/10 a 02/11/2014 Oración Continua (24 horas)
5ª Semana 03/11 a 09/11/2014 Cultos de Glorificación y Cena

2. Motivos de Intercesión:

1. Libramiento de la Violencia
  2. Salud de los hermanos
  3. Intensificar el clamor por la Patria
  4. Perfeccionamiento:
    1. del ministerio y grupos de intercesión;
    2. de los Cultos Proféticos y Dones Espirituales;
    3. del loor;
    4. de la enseñanza de niños y adolescentes;
    5. del trabajo de señoras, jóvenes, niños, intermedios y adolescentes.
  5. Hogares de los pastores, miembros y hogares incompletos
  6. Levantamiento de obreros – Pastores, ungidos y diáconos
  7. Obra en Brasil
  8. Salvación y bautismo con el Espíritu Santo
  9. Trabajos nuevos
  10. Administración del Presbiterio (Consejo Presbiteral y funcionarios)
  11. Alquileres, compra de inmuebles y construcciones
  12. Orar por los Mahanaims y próximos seminarios
  13. Clamar contra el envejecimiento espiritual
  14. Transmisiones vía satélite
  15. Obra en el exterior: Detalles atrás

3. Orientaciones Generales:

1. En la última semana serán realizados cultos de glorificación a Dios, agradeciendo las bendiciones recibidas durante el mes.
  2. El día de la cena será definido por el ministerio local, permaneciendo los demás días para glorificación. Los pastores que tuvieren más de una Iglesia harán los cultos con cena durante la última semana (03/11 a 09/11).
  3. En el mes de octubre las iglesias glorificarán el nombre del Señor por las bendiciones concedidas en este año en Brasil y en el Exterior.
  4. En el Exterior, estas orientaciones deberán ser atendidas en la medida de las posibilidades de las Iglesias.
  5. Las iglesias deberán estar en continua intercesión por la salud de los hermanos y por los hogares, en Brasil y en el Exterior.
  6. Las áreas se movilizarán para hacer Grandes Reuniones utilizando la estructura de los Mahanaims y Templos.

La Paz del Señor
El Consejo Presbiteral