Actividades para la Escuela Bíblica – 8 Marzo 2015

Compartimos las actividades correspondientes a la Escuela Bíblica Dominical para esta semana.

EBD

Actividades de la Semana

Estudio Bíblico Para Señoras

ASUNTO: El Dios Yo Soy
TEXTO FUNDAMENTAL: Juan 14:6
CONSIGNA: Formular un mensaje sobre el tema: “Yo soy el camino, la verdad y la vida”. Identificar y comentar el sentido profético.

Estudio Bíblico Para Jóvenes y Obreros

ASUNTO: Oposición en el Ministerio de Jesús
TEXTO FUNDAMENTAL: Mateo 4:1-10
CONSIGNA: En el texto de Mateo 4:1-10, comentar el sentido profético de la oposición al proyecto de salvación en las siguientes expresiones:

• “di que estas piedras se conviertan en pan”. V.3
  • “A sus ángeles mandará acerca de ti, y, sus manos te sostendrán, para que no tropieces con tu pie en piedra” V.6
  • “y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares.” V.9

Identificar y comentar el sentido profético.

Escuela Bíblica Dominical

AVISO

Informamos que este domingo, día 8 de marzo 2015 a las 8:10 será transmitida una clase directamente del mahanaim de Domingos Martins – ES Brasil.

Estudio Biblico Para Niños e Intermedios

ASUNTO:  Testimonios
TEXTO FUNDAMENTAL:  Hechos 12:13-17
PREGUNTA: “¿Cómo se llama la niña que reconoció la voz de pedro cuando tocó la puerta mientras la iglesia oraba?”
RESPUESTA: “Rode.”

Estudio Bíblico para Adolescentes

ASUNTO:  Testimonios
TEXTO FUNDAMENTAL:  Hechos 12:13-17
PREGUNTA: “¿Cuál fue la actitud de Rode cuando oyó la voz de pedro cuando tocaba la puerta mientras la iglesia oraba, pues él estaba preso?”
RESPUESTA: Hechos 12:14