Evangelización de Niños y Adolescentes | Abril 2015

Queremos invitarlos a nuestos eventos de evangelización de Niños y Adolescentes en nuestras Iglesias en Buenos Aires y Alrededores. En cada una de nuestras iglesias tendremos cultos de adoración y gratitud a Dios dirigidos especialmente para nuestros pequeños. Los invitamos a participar con nosotros en nuestras iglesias según describimos a continuación:

San Cristóbal, Capital: Domingo 12 de Abril a las 18:00hs, en Constitución 3101, esq. Urquiza.
Ramos Mejía, Buenos Aires: Domingo 12 de Abril a las 17:00 hs, en Larrea 146, alt. Av. Rivadavia 13,000.
Villa Luziriaga, Buenos Aires: Domingo 19 de Abril a las17 hs, en Chenaut 1960, esq. Av. Venezuela.

Para más información, contáctenos a través de nuestro email contacto@iglesiacristianamaranata.com.

banner-niños-arg