Seminario en Argentina – Unción y Levantamiento

Este fin de semana se realizó un Seminario para las Iglesias de Buenos Aires, en donde contamos con la presencia de varios pastores, incluyendo a mienbros del Consejo Presbiteral de nuestra Iglesia en Brasil.

Prs. Antes del inicio de Culto

Adelante: Prs. Marcelo Ferreira, Daniel Santana y Horacio Mammana. Atrás: Gustavo Maidana, Adilso Fernandes, Luiz Pitta y Marcus Pedroso

En este seminario participaron hermanos de nuestras iglesias en Capital Federal y alrededores, Rosario, Balcarce e incluso hermanos de la Rep. del Uruguay. Ministraron la palabra del Señor los Prs. Marcelo Ferreira, Adaiso Fernandes Almeida y Luiz Gaspar Pitta. Además contamos con la presencia de los Prs. Daniel Santana, Sileno Magalhães, Marcus Pedroso, Richard Rodriguez Silva, Daniel Olivera y Horacio Mammana.

Levantamiento del Diácono Pablo Carrasco

Como parte de la gran bendición del Señor en nuestro medio, tuvimos la gran alegría de presenciar el Ungimiento de un nuevo Pastor en nuestro medio, el ahora Ungido Ednilton de Souza, de Ramos Mejía, y además el levantamiento de un nuevo Diácono, nuestro hermano Pablo Carrasco, de Balcarce.

Por último, y para completar el fin de semana de bendiciones, tuvimos un culto de glorificación al Señor el Domingo 31, en el que el Señor operó grandes bendiciones y salvación de vida en nuestro medio.

Les compartimos las fotos de los eventos.

¡MARANATA! ¡El Señor Jesús Viene!